domingo, 18 de octubre de 2009

ESTA SEMANA: MERCADILLO DE SABADELL

Hola amigas,
Hoy he estado en el mercadillo que se celebra cada domingo en la Zona Sud de Sabadell conocida como "la Zona Hermética" de Sabadell en el polígono sud.
El mercadillo está muy bien, es muy grande y si te lo quieres ver de arriba a bajo, hay que emplear al menos 2h, aunque yo personalemente que me paro en un gran número de puestos tardo unas 3h, ya que al haber mucha gente el paso se hace complicado y relentiza la visita.
Lo peor del mercado que por desgracia ya viene repitiéndose en los últimos domingos que he ido, es la forma brutal en que algunos ladrones "rajan" los bolsos de las mujeres mientras éstas están despitadas mirando los puestos. Lo mejor, bolso pequeño y cruzado, siempre por delante y si es posible ahora que empieza el frío dentro del abrigo. Hay que llevar lo imprescindible y así evitaremos disgustos.
Os aconsejo el mercado hay de todo, especialmente ropa y complementos, también zapatos, en general para todos los públicos, bebés, niños/as, jóvenes, mujer y caballero, así como ropa de deporte y algunos puestecitos de fruta, verdura y algo de embutidos y encurtidos.

La verdad es que acabo de inaugurar este blog porqué me encanta ir de mercadillos y comprar mejor de precio que en las tiendas. Ya sabemos lo que hay en los mercadillos y la verdad es que muchas veces se encuentran gangas de liquidaciones de tiendas o marcas de otras temporadas, que si a uno no le importa puede estar realmente bien.
Me encantaría ampliar los mercadillos que conozco en la actualidad: Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Sta. Margarida i els Monjos, Zona Franca de Bcn...
Lo que sucede es que al trabajar entre semana necesitaría conocer mercadillos que se hicieran en sábados y domingos.
Si alguien conoce Mercadillos que sean grandes y que estén bien (tipo los anteriores) y que se hagan en fin de semana, le agradeceré que lo publique en este blog.

Un saludo,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario